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F.A.Q. - Despues de mi pedido - Mi entrega en curso

  • ¿Cómo puedo seguir el envío de mi pedido?

    El seguimiento de su paquete está disponible en su cuenta en línea, 48 horas después del envío. Si no aparece el seguimiento, rogamos contacte con nosotros por teléfono o formulario de contacto, indicando su referencia de pedido.

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  • ¿Qué pasa si no estoy en casa para la entrega?

    En caso de ausencia, el chófer debe dejar una aviso en su buzón. En caso de duda, rogamos contacte con nosotros por teléfono o formulario de contacto, dentro de un plazo máximo de 3 a 4 días.

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  • ¿Puedo concretar una cita con el tranportista?

    Fijar una fecha precisa de entrega con el transportista no es posible. Por lo tanto, no podemos confirmarle con anticipación la fecha y la hora en que se efectuará la entrega inicial.

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  • ¿Están garantizados los plazos de entrega?

    Los plazos de entrega son de aproximadamente tres (3) a cinco (5) días laborales. Este plazo es a título indicativo únicamente. Por lo tanto, excederse en los plazos de entrega no puede dar lugar a la indemnización por daños y perjuicios, a deducciones, ni a la anulación de los pedidos en trámite. Los plazos específicos estan dados en cada ficha producto.

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  • ¿Qué puedo hacer si mi pedido no llega?

    Si la entrega no ha llegado en el plazo indicativo, rogamos contacte con nosotros por teléfono o formulario de contacto, indicando su referencia de pedido y su correo electrónico. Haremos lo necesario para entregarle cuanto antes.

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  • ¿Me he equivocado en la dirección de entrega, puedo cambiarla?

    Si su pedido no ha sido pagado, rogamos contacte con nosotros cuanto antes porque podemos hacer la modificación. Si su pedido ya ha sido pagado, el pedido se enviará con la dirección comunicada inicialmente. Rogamos contacte con nosotros y le informaremos de las posibles soluciones.
    Toda modificación de dirección hecha desde su cuenta en línea no podrá aplicarse en los pedidos en curso.

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  • Deseo ponerme en contacto con ustedes por teléfono para recibir información sobre mi pedido en curso

    Para ponerse en contacto con nosotros, consulte en su factura de compra (encima de su número de factura) el número de teléfono (coste de llamada normal) que se le ha enviado por correo electrónico y que está también disponible en su cuenta en línea.
    Si no encuentra este número en el lugar indicado en su factura, escríbanos un mensaje de correo electrónico para que nuestro Servicio de atención al cliente se ponga en contacto con usted.

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