Póngase en contacto con nosotros lo más rápido posible a través del teléfono o utilizando el formulario de retractación, indicando la referencia de su pedido. Recibirá por e-mail una confirmación de la solicitud de anulación.
-Si su pedido aún no ha sido preparado, sencillamente procederemos a la anulación del mismo.
- En caso de que el pedido haya sido preparado o enviado, el tratamiento automático de los pedidos no permite proceder a la anulación. En cualquier caso, usted dispone de catorce (14) días laborables (contados a partir de la entrega de los productos) para retractarse, rechazando la entrega del paquete o poniéndose en contacto con nosotros si ya lo ha recibido. Los gastos de devolución correrán por su cuenta y se deducirán del reembolso.
La rueda completa es un producto personalizado.
Por esa razón, se podran cancelar unicamente los pedidos no pagados.
Una vez el pedido pagado, el proceso automático de los pedidos no deja la posibilidad de proceder a una anulación.
¡Cuidado! Una rueda completa siendo un producto personalizado, conforme a la ley, ninguna devolución (ni petición de reembolso) se tomará en cuenta, incluso en caso de paquete rehuzado, excepto si el producto recibido no es conforme al pedido o si el producto es defectuoso.
Si su pedido ha sido anulado y si recibimos su pago, entonces conéctese sobre su cuenta en línea, pinche en el valor del abono y complete las informaciones solicitadas.
Usted recibirá entonces un correo electrónico de confirmación de parte de nuestro Servicio Contable una vez el reembolso efectuado.
Si Usted tiene un abono en su cuenta en línea y si desea utilizarlo, debe previamente conectarse a su cuenta Pneus Online para que el abono sea visible al momento de hacer el pedido.
Para utilizar el abono, solo hay que seleccionar el abono al momento del recapitulativo del carrito, antes del pago.