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Entrega

Gastos de porte

La entrega es gratuita excepto en los casos siguientes :

  • para una sola llanta o un solo neumático de auto y/o moto cuyos gastos son de 7 euros.

Plazos de entrega

Los plazos de entrega varían entre 3 y 5 días laborables en media (los plazos esepcíficos estan en cada ficha producto) a recepción del pago y se dan únicamente a título indicativo. Los retrasos en la entrega no darán lugar en ningún caso una indemnización por daños y perjuicios o a deducciones.

Acondicionamiento de neumáticos

Los neumáticos se sujetan con una cinta o una película de plástico. Por lo general, un paquete contiene 2 neumáticos (neumáticos de motos y turismos hasta 17 pulgadas incluidos).
Los neumáticos para utilitarios, 4x4 y los neumáticos de turismo a partir de 18 pulgadas suelen entregarse normalmente en paquetes individuales.
Con el fin de evitar inconvenientes relacionados con la entrega, Pneus-Online aconseja a sus clientes que indiquen siempre en el albarán del repartidor la cantidad de neumáticos recibidos.

Seguimiento de envíos

El cliente tiene la posibilidad de hacer un seguimiento en línea de sus envíos con los números de paquete que se le envíen por correo electrónico en un plazo de 48 a 72 horas tras la recepción de su pago.

Ausencia de número de paquete

Si transcurridas de 48 a 72 horas desde el pago no está disponible el número de paquete, el cliente deberá ponerse en contacto por correo electrónico con PNEUS-ONLINE, de forma que se le notifique su número de envío.

Entrega en el centro de montaje

El cliente tiene la posibilidad de elegir un centro de montaje como dirección de entrega de sus neumáticos únicamente. El montaje se realizará obligatoriamente en ese centro de montaje.
Es responsabilidad del cliente ponerse en contacto con el taller antes de efectuar el pedido, con la finalidad de informarle acerca de la entrega de sus neumáticos.
Es imperativo que el cliente compruebe personalmente los neumáticos antes del montaje, para asegurarse de su conformidad con el pedido.

Ausencia del destinatario

En caso de ausencia del destinatario, el repartidor estará obligado a dejar un aviso en el buzón del cliente.
En tal caso, el cliente tendrá que ponerse en contacto por correo electrónico con PNEUS-ONLINE o con la empresa de transporte en un plazo máximo de 3-4 días con el fin de solicitar la entrega gratuita o la recogida del/de los paquete/s en el almacén local del transportista.
Transcurrido dicho plazo, el transportista devolverá los productos automáticamente a los almacenes de PNEUS-ONLINE y el cliente deberá correr con los gastos de devolución, que ascenderán a 41,00 EUR impuestos incluidos por neumático (ver el documento completo de las Condiciones Generales de Venta).

Entrega parcial

En caso de que falten productos, el cliente deberá mencionarlo obligatoriamente por escrito en el albarán que le entregue el repartidor.
¡Atención!
Si no se menciona este detalle en el albarán, no se tendrá en cuenta ninguna reclamación ni por parte del transportista ni por parte de PNEUS-ONLINE (ver el documento completo de las Condiciones Generales de Venta).

Productos en mal estado o no conformes con el pedido

En caso de que se entregue un producto en mal estado o de que éste no sea conforme con el pedido, el cliente podrá rechazar la entrega (mención obligatoria en el albarán) y deberá informar sobre ello a PNEUS-ONLINE en un plazo de 14 días.

Pérdida de paquetes

En caso de que no se haya efectuado la entrega en un plazo de 5 días desde la recepción de los números de paquete, el cliente deberá informar sobre ello a PNEUS ONLINE por teléfono o correo electrónico.formulario de contacto.
Se abrirá una reclamación al transportista para conocer la razón del retraso.
Podría deberse a varias situaciones:
- El transportista no encuentra la dirección de entrega o no se encuentra en posesión de esta última.
Solución: Pneus Online informará al transportista sobre los datos de entrega.
El paquete se entregará en un plazo de 48 a 72 horas.
- El paquete no puede localizarse. El transportista abrirá una investigación que podrá durar hasta 10 días.
Solución: Si se encuentra el paquete, será enviado al destinatario.
Si el paquete se declara perdido, PNEUS ONLINE procederá a una nueva expedición o al abono de los importes debidos, según las instrucciones del cliente.