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Condiciones generales de venta

Condiciones generales de venta aplicables a los consumidores españoles (17/07/2017).

1. Ámbito de aplicacion

La página web Pneus Online está dirigida por:

PNEUS ONLINE TRADING c.v.
Nassaulaan 2A
2514 JS THE HAGUE
NETHERLANDS

Hotline PNEUS ONLINE TRADING
Tel.:807 050 106
Contacto: formulario de contacto

Managing Partner : PNEUS ONLINE SUISSE representada por Alexis NERGUISIAN.
Responsable del contenido de la página web: Kevin CASTELAIN.

PNEUS ONLINE TRADING, filial holandesa de PNEUS ONLINE SUISSE SARL, es una empresa de derecho holandés, inscrita en el Registro Mercantil y de Empresas de La Haye con el número 27322651, con un capital de 100 EUR.

- Número de identificación fiscal para España: ES N0034836G.

Las presentes condiciones generales de venta de PNEUS ONLINE TRADING son aplicables a los clientes cuyos lugares de residencia y de entrega se encuentren en España.

2. Productos

2.1

Los productos puestos en venta por la empresa PNEUS ONLINE TRADING están dirigidos a clientes particulares y profesionales. La entrega se efectuará obligatoriamente en el país de residencia del cliente.

2.2

Los neumáticos que se comercializan en la página web de la empresa PNEUS ONLINE TRADING incluyen la marca de homologación CE (salvo indicación contraria) y son únicamente neumáticos nuevos. PNEUS ONLINE TRADING no vende neumáticos de ocasión ni recauchutados. Las características de los productos presentes en la página web pueden cambiar. Las fotografías atribuidas a cada producto son a título indicativo.
Pneus Online se compromete con sus clientes a no poner a la venta en su sitio Internet neumáticos que tengan más de 3 años.
Todos nuestros neumáticos son nuevos y de fabricación reciente.
No obstante, Pneus Online no puede seleccionar un neumático con una fecha de fabricación específica para un pedido concreto.

2.3 Uso de productos

Teniendo en cuenta la especificidad y la alta tecnicidad de los productos vendidos por PNEUS ONLINE TRADING, el cliente deberá respetar estrictamente las prescripciones y las recomendaciones en materia de seguridad y de fiabilidad relativas al uso (vehículo, inflado, presión...), al montaje y al almacenamiento de productos. PNEUS ONLINE TRADING no será responsable en ningún caso del montaje incorrecto de neumáticos y de su uso en condiciones anormales.

2.4 Falta de stock.

Teniendo en cuenta el volumen de transacciones diarias, PNEUS ONLINE TRADING no garantiza la disponibilidad absoluta de los productos o servicios solicitados.
PNEUS ONLINE TRADING se compromete a enviar los pedidos recibidos en su página web únicamente en el límite de las existencias disponibles. En caso de indisponibilidad del producto o servicio pedido, PNEUS ONLINE TRADING se pondrá en contacto con el cliente con la mayor brevedad para informarle de ello.

En este caso, el cliente tendrá la posibilidad de elegir entre el reembolso del precio abonado en un plazo de 30 días al máximo, o la sustitución del producto pedido por otro producto equivalente de precio equivalente al producto pedido inicialmente.

En caso de modificación, PNEUS ONLINE TRADING ajustará el importe (exceso de pago o complemento a pagar) según las referencias elegidas y confirmará al cliente la rectificación del pedido por correo electrónico.

3. Pedido

3.1 Registro de pedido

Los pedidos deben realizarse en el sitio de venta de la empresa PNEUS ONLINE TRADING. El sitio en que se realice el pedido deberá ser obligatoriamente el del país de la dirección de facturación, residencia y entrega del cliente.

3.2 Confirmación de pedido

La confirmación de pedido se envía durante las 24 horas posteriores al registro del pedido, por correo electrónico automático a la dirección de correo notificada por el cliente.

¡Atención !

Los pedidos se tratan solamente una vez que se reciba y se cobre el pago correspondiente al importe de la factura. Todo pedido cuyo pago no se produzca en un plazo de 7 días tras la recepción por parte del cliente de la confirmación de pedido quedará automáticamente anulado.

3.3 Modificación de pedido

Los datos proporcionados por el cliente al realizar el pedido son vinculantes. En caso de error al introducir la dirección de correo electrónico o los datos del destinatario, PNEUS ONLINE TRADING no será responsable en caso de que no sea posible confirmar el pedido o efectuar la entrega. No se podrá tener en cuenta ningún cambio de dirección de entrega del/de los paquete/s tras haber realizado el pago del pedido. No obstante, el cliente puede solicitar al transportista el cambio de dirección de entrega por su cuenta y riesgo. En ese caso, PNEUS ONLINE TRADING no será responsable de posibles errores que se produzcan en la entrega o de la pérdida de paquetes por parte del transportista.

Una vez que PNEUS ONLINE TRADING haya recibido el pago, no se podrá realizar ninguna modificación de los elementos del pedido (tamaño, marca, perfil, dirección de facturación o entrega).
En caso de error de alguno de estos elementos, el cliente deberá ponerse en contacto con el servicio de línea directa de PNEUS ONLINE TRADING a través del formulario de contacto donde se le indicará el procedimiento y las condiciones de anulación y de reembolso del pedido (ver art. 7. RETRACTACIÓN).

3.4 Rechazo de pedido

PNEUS ONLINE TRADING se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido realizado por un cliente por un motivo legítimo.

4. Precios y modalidades de pago

4.1

Los precios que aparecen en la página web de PNEUS ONLINE TRADING se expresan en la divisa del país de residencia del cliente (EURO en la Unión Europea) e incluyen el importe de IVA vigente en cada país.

4.2

PNEUS ONLINE TRADING se reserva el derecho de modificar sus precios en función de la oferta y la demanda. El precio que paga el cliente es el precio del día en que realiza el pedido.

4.3 Pago con tarjeta bancaria

El pago con tarjeta bancaria (SSL 256 bits) se efectúa en la página web de BNP Paribas mediante la solución de pago seguro Merc@net.

4.4 Pago mediante transferencia

El cliente tendrá que consultar la sección « Garantías de pago » a fin de obtener los datos bancarios de PNEUS ONLINE TRADING.
Los pedidos se tratarán únicamente cuando se haya recibido y cobrado el importe correspondiente a la suma de la factura.

4.5 Ajuste de los precios de ventas de neumáticos y llantas

PNEUS ONLINE TRADING propone ajustar sus precios de venta de neumáticos (excepto los neumáticos quad) y de llantas con los de la competencia ofreciéndole hasta un 3% de descuento suplementario.

Si encuentra neumáticos más baratos en otra página para su país de entrega, Usted puede pedir a nuestro servicio de seguimiento por correo electrónico via el formulario de contacto, que PNEUS ONLINE TRADING ajuste su precio ofreciéndole hasta un 3% de descuento suplementario. Atención: nos ajustamos a determinadas condiciones:

  • debe ser titular de una cuenta de cliente PNEUS ONLINE TRADING. Si la cuenta no existe, crearle una cuenta pinchando el vínculo formulario de nuevo cliente.
  • debe contactar con nosotros por el formulario de contacto ANTES de realizar su pedido en nuestro sitio web, para indicarnos el email de su cuenta de cliente, el sitio web competidor, las características precisas del producto (neumático o llanta), la cantidad deseada, y si es posible, el vínculo URL permitiendo acceder a esta información.
  • Si PNEUS ONLINE TRADING concede el ajuste, podrá Usted beneficiarse en su cuenta de un cupón de descuento correspondiente, aplicable sobre la cantidad del producto indicado en su solicitud de ajuste y válida durante 24 horas a partir de nuestra notificación.
  • el producto debe ser idéntico y venderse en Internet : neumático nuevo de la misma dimensión, de mismos índices, misma marca y mismo perfil. Tenga en cuenta que el año de fabricación del neumático debe ser idéntico,
  • el plazo de entrega no debe exceder el de PNEUS ONLINE TRADING de más de 5 días,
  • El ajuste no se puede cumular con los códigos promocionales o cualquier otra descuento o gesto comercial.

PNEUS ONLINE TRADING se reserva el derecho de rechazar la solicitud de ajuste e de informar sus clientes por correo electrónico, especialmente en caso de violación de la legislación (por ejemplo: prohibición para los profesionales de vender a pérdida).

4.6 Lucha contra el fraude

En el marco de la lucha contra los pagos fraudulentos en Internet, PNEUS ONLINE TRADING podrá proceder a una analysis específica de los pedidos, con la ayuda de un operador especializado externo.
El servicio hotline de PNEUS ONLINE TRADING no tiene ningún acceso a los datos bancarios de los clientes o del operador vigilancia de los pagos.
En la base de esta analysis, PNEUS ONLINE TRADING se reserva el derecho de anular y reembolsar el pedido.
La utilización fraudulenta de una tarjeta bancaria provocará la inscripción de los datos relativos al encargo y asociados con este pedido en un fichero "incidentes de pago".

5. Reserva de propriedad

Cualquier producto entregado es propiedad de PNEUS ONLINE TRADING hasta que se paguen todas las sumas debidas. El cliente estará obligado a manipular el/los producto/s con precaución.

6. Entrega

La dirección de entrega indicada por el cliente debe estar en el mismo país que la dirección de facturación, que es el lugar de residencia del cliente. En todos caso, es imperativo que el cliente mismo verifique los neumáticos o las ruedas completas antes del montaje (o pida al profesional del montaje que lo haga de manera muy concienzuda) con el fín de asegurarse de su conformidad con el pedido y de su compatibilidad con el vehículo. En caso de error, los neumáticos o las ruedas completas montados no podrán ser en ningún caso devueltos o reembolsados.

6.1 Multi-Dirección de entrega por el mismo pedido

Un pedido pse puede entregar a diferentes direcciones sólo si la dirección de entrega se encuentra en el mismo país que la dirección de facturación del cliente. Varios productos de la misma familia (llantas por ejemplo) no se pueden entregar a varias direcciones distintas.

6.2 La entrega es gratuita excepto en los casos siguientes:

  • los gastos de envío para una sola llanta o un solo neumático de auto y/o moto son de 7 euros.

6.3 Plazos de entrega

Los plazos de entrega son del orden de 3 a 5 días laborables y se dan únicamente a título indicativo. Una fecha máxima está indicada al cliente al momento de su pedido. Esta fecha se refiere a un plazo de entrega es de 3 semanas desde el recibo del pago.
En consecuencia, pasado el plazo de 5 días laborables, el cliente debe contactar con el servicio hotline de PNEUS ONLINE TRADING por el formulario de contacto.
PNEUS ONLINE TRADING tiene 10 días laborales para organizar la entrega al cliente dentro de los mejores plazos, sin que este retraso pueda abrir derecho a compensaciones para el cliente.
Fuerza mayor: En caso de que el retraso es debido a un caso de fuerza mayor (inclemencia, huelgas, inundaciones...) independientes de PNEUS ONLINE TRADING, las obligaciones de PNEUS ONLINE TRADING puede ser suspendidos sin que PNEUS ONLINE TRADING sea responsable ante el cliente por cualquier daño, pérdida o demora resultante de una fuerza mayor.

6.4 Aviso

La entrega de los productos pedidos se hace por un transportista elegido por PNEUS ONLINE TRADING. En caso de ausencia al momento de la entrega, el repartidor debe dejar un aviso de paso en el buzón del cliente.
El cliente debe ponerse en contacto con el servicio hotline de PNEUS ONLINE TRADING por el formulario de contacto o con la sociedad de transporte dentro de los 3 a 4 días después del primer aviso de paso del repartidor.
Pasado este plazo, el transportista devuelta los paquetes al almacén de PNEUS ONLINE TRADING automáticamente.
Los gastos de devolución que ascienden a 30 EUR IVA incl. están a cargo del cliente y se deducirán del reembolso.
Las condiciones de devolución de las ruedas completas están indicadas en la sección 7.2 Devolución de productos.

6.5 Entrega en el centro de montaje

El cliente tiene la posibilidad de elegir un centro de montaje como dirección de entrega de sus neumáticos únicamente (excepto los neumáticos quad). El montaje se realizará obligatoriamente en ese centro de montaje.
Es responsabilidad del cliente ponerse en contacto con el taller antes de efectuar el pedido, con la finalidad de informarle acerca de la entrega de sus neumáticos.
Es obligatorio que el cliente compruebe personalmente los neumáticos antes del montaje, para asegurarse de su conformidad con el pedido.

6.6 Entrega parcial

En caso de que falten productos, el cliente deberá mencionarlo obligatoriamente por escrito en el albarán que le entregue el repartidor. El cliente dispone de un plazo de 14 días para informar a PNEUS ONLINE TRADING de sus reservas, por formulario de contacto, por teléfono o por carta certificada con acuse de recibo dirigida al PNEUS ONLINE TRADING.
PNEUS ONLINE TRADING se compromete a volver a enviar el producto que falte a la mayor brevedad.

¡Atención!

Si no se menciona este detalle en el albarán, la reclamación del cliente no será aceptada ni por el transportista, ni por PNEUS ONLINE TRADING.

6.7 Productos en mal estado o no conformes con el pedido

En caso de que se entregue un producto en mal estado o de que éste no sea conforme con el pedido, el cliente tiene la posibilidad de rechazar el pedido y de mencionarlo en el albarán que le entregue el repartidor. Además, el cliente dispone de un plazo de 14 días a partir de la recepción para comprobar la conformidad de los productos entregados e informar al Servicio Hotline de PNEUS ONLINE TRADING por formulario de contacto, por teléfono o por carta certificada con acuse de recibo dirigida al PNEUS ONLINE TRADING.
En caso de entrega en un centro de montaje, es obligatorio que el cliente compruebe personalmente los neumáticos antes del montaje, para asegurarse de su conformidad con el pedido. Los neumáticos montados no podrán recogerse ni se podrá abonar su importe en ningún caso.
PNEUS ONLINE TRADING se compromete a recoger por su cuenta y riesgo los productos en mal estado o no conformes con el pedido y a volver a enviar nuevos productos a la mayor brevedad.
A recibo de de llantas, antes de firmar el albarán de entrega, el destinatario deberá quitar los productos de su embalaje y comprobar por sí mismo que el producto es conforme al pedido y que no presenta daños.
Los productos llantas se deben devolver, limpios, sin valvulas ni masas de equilibrado en su embalaje de origen, y en todos los casos en un embalaje que los protege de los choques que durante el transporte.
Si el cliente no nos envía la llanta en su embalaje original, el cliente es consciente que expone el producto a degradación durante el transporte.
Si la llanta no se encuentra en su embalaje original, Pneus Online se reserva el derecho de deducir una parte del reembolso del producto si este presenta algún defecto, así como los costes del embalaje, para que el producto pueda ser vendido de nuevo.
PNEUS ONLINE TRADING no reintegra y no reembolsa ni las ruedas completas recibidas con daños sin reservas formuladas en el albarán de entrega por el destinatario, ni las ruedas completas que han sido montadas.

6.8 Pérdida de paquetes

En caso de que no se haya efectuado la entrega en un plazo de 5 días desde la recepción de los números de paquete, el cliente deberá informar sobre ello a PNEUS ONLINE TRADING por teléfono, fax o correo electrónico.
Se abrirá una reclamación al transportista para conocer la razón del retraso.

Podría deberse a varias situaciones:

  • El transportista no encuentra la dirección de entrega o no se encuentra en posesión de esta última.
    Solución: PNEUS ONLINE TRADING informará al transportista sobre los datos de entrega. El paquete se entregará en un plazo de 48 a 72 horas.
  • El paquete no puede localizarse. El transportista abrirá una investigación que podrá durar hasta 10 días.
    Solución: Si se encuentra el paquete, será enviado al destinatario.Si el paquete se declara perdido, PNEUS ONLINE TRADING procederá a una nueva expedición o al abono de los importes debidos, según las instrucciones del cliente.

7. Retractación

El cliente puede anular el pedido por cualquier motivo como muy tarde 14 días después de la entrega de los productos.
La retractación debe formularse por escrito, formulario de contacto, fax o carta certificada con acuse de recibo dirigida al PNEUS ONLINE TRADING.
La ley no impone ninguna obligación en relación con la mención del motivo.

7.1 Plazos de retractación

La retractación debe realizarse en un plazo máximo de 14 días hábiles desde la entrega de los productos; la firma del cliente en la factura de entrega fechada dará fe.
PNEUS ONLINE TRADING se compromete a abonar el dinero de cualquier producto devuelto en el plazo legal, deduciendo los gastos de devolución.

7.2 Devolución de productos

Neumáticos

El cliente tiene la posibilidad de rechazar la entrega y de informar a PNEUS ONLINE TRADING sobre ello en un plazo máximo de 14 días desde la fecha de rechazo.
Si la petición de anulación se realiza después de la entrega, la recogida y la devolución de los neumáticos las efectuará el transportista enviado por PNEUS ONLINE TRADING.
El cliente no deberá realizar ninguna acción de devolución por su cuenta.
Los neumáticos deberán encontrarse en el estado original, es decir, limpios, sin montar y unidos si se entregaron en paquetes de dos. Es imperativo que el cliente mismo verifique los neumáticos antes del montaje (o pida al profesional del montaje que lo haga de manera muy concienzuda) con el fín de asegurarse de su conformidad con el pedido y de su compatibilidad con el vehículo. En caso de error, los neumáticos montados no podrán ser en ningún caso devueltos o reembolsados.
Los gastos de devolución, que ascienden a 30 EUR impuestos incluidos por neumático, correrán a cargo del cliente y se deducirán del reembolso.

Ruedas completas

La rueda completa siendo un producto personalizado, conforme a la ley, PNEUS ONLINE TRADING no acepta su devolución y el pedido no puede ser en ningun caso rembolsado.
La devoclución sólo se acepta en caso de error del servicio técnico de PNEUS ONLINE TRADING, implicando una incompatibilidad del producto con el vehículo indicado en el pedido. El cliente tendrà que contactar con el servicio hotline de PNEUS ONLINE TRADING con el formulario de contacto.

Cadenas y fundas de nieve

El cliente tiene la posibilidad de rechazar la entrega e informar a PNEUS ONLINE TRADING en un plazo máximo de 14 días desde la fecha de rechazo.
Si la solicitud de cancelación se realiza tras la entrega, el transportista designado por Pneus Online Trading efectuará la retirada y devolución de las cadenas de nieve. El cliente no deberá efectuar ninguna devolución por su cuenta. Los gastos de devolución que ascienden a 30 EUR IVA incl. por cada par de cadenas están a cargo del cliente y se deducirán del reembolso.
El cliente deberá solicitar la retirada a PNEUS ONLINE TRADING rellenando el formulario de contacto.

Llantas

En caso de desistimiento del cliente, PNEUS ONLINE TRADING se compromete a organizar la recogida y devolución del/de los productos enviados, para reembolso, deducción hecha de los gastos de devolución. Los gastos de devolución que ascienden a 30 EUR IVA incl. por cada llanta están a cargo del cliente y se deducirán del reembolso. Los productos llantas se deben devolver, limpios, sin valvulas ni masas de equilibrado en su embalaje de origen, y en todos los casos en un embalaje que los protege de los choques que durante el transporte.
Si el cliente no nos envía la llanta en su embalaje original, el cliente es consciente que expone el producto a degradación durante el transporte.
Si la llanta no se encuentra en su embalaje original, Pneus Online se reserva el derecho de deducir una parte del reembolso del producto si este presenta algún defecto, así como los costes del embalaje, para que el producto pueda ser vendido de nuevo. Las llantas montadas o dañadas no se pueden devolver o reembolsar.

Otros productos

Para cualquier solicitud de devolución, el cliente debe solicitar a PNEUS ONLINE TRADING las modalidades de devolución relativas a su caso específico rellenando el formulario de contacto.

7.3 Reembolso

PNEUS ONLINE TRADING se compromete a rembolsar cualquier producto devuelto en las condiciones indicadas anteriormente.
En ningún caso se reembolsarán las rebajas y los descuentos

Plazos de reembolso

El reembolso se efectuará en un plazo de 14 días laborables tras la recepción de los productos en el almacén de PNEUS ONLINE TRADING.

Modalidades de reembolso

La devolución de pedidos pagados con tarjeta bancaria se realizará mediante el sistema de crédito del total debido en la tarjeta bancaria con la que se haya efectuado el pago.
La devolución de pedidos pagados por transferencia se hará por transferencia.

8. Garantía de productos

8.1 Neumáticos

Los neumáticos comercializados por PNEUS ONLINE TRADING disfrutan de la garantía del fabricante.
El cliente dispone de un plazo de 2 años a contar desde la fecha de entrega para comprobar la conformidad de los productos e informar a PNEUS ONLINE TRADING.
PNEUS ONLINE TRADING se compromete a intercambiar cualquier producto defectuoso constatado en ese plazo si:

  • el defecto se constata a la entrega.
  • el defecto se constata en el momento del montaje. En este caso el cliente deberá proporcionar un certificado fechado y firmado por el profesional del automóvil que haya detectado el defecto del neumático. En caso de producto defectuoso, Pneus Online deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. Pneus Online responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

¡Atención!

Solo están garantizados por los fabricantes y por PNEUS ONLINE TRADING los defectos de fabricacion.
La garantía del fabricante no cubre las hernías (abultamiento en el flanco del neumático, causado por la rotura de los cordones de la carcasa después de un impacto).

Cuando el defecto de fabricación se constate después del montaje, el cliente deberá informar a PNEUS ONLINE TRADING por formulario de contacto, fax o carta certificada con acuse de recibo enviada al PNEUS ONLINE TRADING y deberá proporcionar un certificado fechado y firmado por el profesional del automóvil que haya detectado el defecto del neumático.
PNEUS ONLINE TRADING recogerá entonces el neumático que se considere defectuoso y lo enviará al fabricante para que lo evalúe. Los plazos de valoración son de aproximadamente 8 semanas.
Si el fabricante confirma el defecto, se abonará el precio del neumático aplicando, según el caso, un tanto por ciento de antigüedad.

8.2 Cadenas de nieve

El defecto debe formularse por formulario de contacto, fax o carta certificada con acuse de recibo dirigida al PNEUS ONLINE TRADING.
PNEUS ONLINE TRADING comunicará al cliente un número de devolución que deberá inscribir en el paquete que devolverá y que será recogido por el transportista enviado por PNEUS ONLINE TRADING.
PNEUS ONLINE TRADING se compromete a enviar cadenas nuevas a la mayor brevedad.

8.3 Llantas

El defecto de fabricación debe se debe comunicar por formulario de contacto, fax o correo certificado con acuse de recibo dirigido al PNEUS ONLINE TRADING.
PNEUS ONLINE TRADING comunica al cliente un número de devolución que se debe apuntar sobre el paquete a devolver. El paquete será retirado por un transportista elegido por PNEUS ONLINE TRADING.
PNEUS ONLINE TRADING se compromete a enviar nuevas llantas o a reembolsar al cliente cuanto antes.

8.4 Ruetas completas

El cliente tiene un plazo de 14 días desde la fecha de entrega para verificar la conformidad de los productos e informar PNEUS ONLINE TRADING de todo defecto de fabricación comprobado antes del montaje.
Cuando el defecto de fabricación se encuentra después del montaje, el cliente deberá informar al servicio hotline de PNEUS ONLINE TRADING por el formulario de contacto, por fax o carta con acuse de recibo dirigida a PNEUS ONLINE TRADING, y proporcionar fotos del producto.
Según el defecto comprobado, el servicio de atención al cliente de PNEUS ONLINE TRADING ofrece al cliente la solución adaptada a su caso.

8.5 Otros productos

Los fallos deben indicarse en el formulario de contacto, por fax o carta certificada con acuse de recibo dirigida a PNEUS ONLINE TRADING.
PNEUS ONLINE TRADING comunicará al cliente un número de devolución que deberá indicar en el paquete que devuelva, que será recogido por un transportista designado por PNEUS ONLINE TRADING.
PNEUS ONLINE TRADING se compromete a enviar un producto nuevo con la mayor brevedad.

9. Información legal

9.1 Recogida y cesión de datos de carácter personal

Los datos comunicados por los clientes están dirigidos a PNEUS ONLINE TRADING, que podrá transmitir la integridad o parte de los mismos a sus socios comerciales con fines de tratamiento del pedido, entrega de productos o prestación de servicios solicitados por el cliente.
Los datos de carácter personal recogidos por PNEUS ONLINE TRADING no podrán ser vendidos ni comunicados al exterior con fines publicitarios.
El cliente dispone en todo momento de un derecho de acceso y rectificación de datos de carácter personal relativos a él mismo.
Para ejercer este derecho de oposición, rectificación y corrección, el visitante deberá dirigirse por escrito a la direccion siguiente :
Sr Alexis NERGUISIAN
Tel : 902 881 810
Email : clientes@neumaticos-pneus-online.es

9.2 Derecho aplicable y arreglo de litigios

Los presentes términos y condiciones se rigen por las leyes española. Antes de validar su pedido, el cliente declara tener conocimiento de las Condiciones Generales de Venta y las acepta en su integridad sin reservas.

En caso de litigio, el cliente se dirigirá prioritariamente a PNEUS ONLINE TRADING con el fin de encontrar una solución amistosa. En defecto de solución amistosa, todos los litigios o demandas que puedan surgir como consecuencia de contratos firmados entre PNEUS ONLINE TRADING y el cliente se someterán a los tribunales competentes. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. La Unión Europea ha creado un sitio web para ayudar a los clientes que no están conformes con los pedidos hechos. En caso de una reclamación sobre uno de los productos o de los servicios de nuestra página web, puede contactar con una sociedad neutral para solucionar la incidencia a la siguiente dirección https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES para encontrar una solución.
Los clientes pueden recurrir a los procedimientos de mediación del Decreto legislativo número 28 del año 2010.

9.3 Validez jurídica

La ineficacia jurídica de una de las cláusulas anteriores no implica la nulidad jurídica de las demás cláusulas.

9.4

PNEUS ONLINE HOLDING notifica a los usuarios que los elementos de sus páginas web están protegidos por la legislación sobre el derecho de autor: eso se aplica a fotografías, artículos, dibujos, secuencias animadas en este sitio. Los derechos sobre estos productos pertenecen a PNEUS ONLINE HOLDING o estarán autorizados a utilizar al beneficio de este último.

Toda reproducción o representación total o parcial de este sitio web por cualquier medio sin la autorización expresa de PNEUS ONLINE HOLDING, está prohibido y constituye una imitación sancionada por los artículos L 335-2 y siguientes del Código de Propiedad Intelectual.

Todas las imágenes, los textos y elementos gráficos utilizados sin el consentimiento de PNEUS ONLINE HOLDING pueden ser procesados.

Lo mismo ocurre con la legislación de marcas: La marca PNEUS ONLINE (Denominativa o mixta) es una marca registrada en varios países. Cualquier reproducción total o parcial de estas marcas (o logotipos de esta marca) sin el permiso expreso de PNEUS ONLINE HOLDING está prohibida por los artículos L.713-2 y siguientes del Código de Propiedad Intelectual.

En cualquier caso, PNEUS ONLINE SUISSE no es en absoluto responsable por el contenido y los productos o servicios ofrecidos en los sitios liados a Pneus Online por vínculos de hipertexto o cualquier otro tipo de vínculo. PNEUS ONLINE SUISSE no tiene control sobre estos sitios y no asume ninguna responsabilidad referente al acceso, al contenido o al uso de estos sitios, así como los daños que pueden resultar.

9.5

Las bases de datos que figuran en el sitio web están protegidos por las disposiciones de la ley del 11 de julio de 1998, transposición en el código de la propiedad intelectual (CPI) de la Directiva europea del 11 de marzo de 1996 sobre la protección jurídica de las bases de datos. Están prohibidas, en particular la extracción y la re-utilización, de la totalidad o de una parte sustancial de las bases de datos contenidas en este sitio web. Los infractores están sujetos a las sanciones previstas en los artículos L 343-1 y siguientes del Código de la Propiedad Intelectual.

Los derechos del productor de bases de datos se aplican en particular a los perfiles de los neumáticos con sus precios de venta, así como a los centros de montaje colaboradores de PNEUS ONLINE TRADING.

9.6

PNEUS ONLINE SUISSE prohíbe el uso de cualquier programa destinado a aspirar el contenido del sitio salvo operación de los robots de las empresas de motores de búsqueda, formalmente autorizadas por PNEUS ONLINE SUISSE.

El usuario también se compromete a no utilizar los programas que podrían crear una sobrecarga excesiva y perturbar el funcionamiento del sitio.

Toda intrusión fraudulenta en el sitio y/o aspiración de contenido del sitio web Pneus Online y/o extracción de sus bases de datos, podrá ser objeto de persecuciones jurídicas en las condiciones previstas por la ley.

9.7 Colección de cookies

Para permitir por todos los usuarios una navegación óptima en este sitio y un mejor funcionamiento de las distintas interfaces y aplicaciones, el editor podrá dejar una cookie en el ordenador del usuario. Esta cookie se utiliza para almacenar información sobre la navegación en el sitio (fecha, página, la hora), así como las acciones del usuario durante su visita (búsqueda, acceso, correo electrónico, contraseña).
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