El SP SPORT MAXX GT de Dunlop es un neumático de muy alto rendimiento que ofrece una respuesta máxima al conductor y un rendimiento increíble a velocidades extremas. Diseñado exclusivamente para automóviles deportivos, cupés potentes y sedanes de alto rendimiento, el SP SPORT MAXX GT de Dunlop se desplaza a velocidades vertiginosas en las carreteras.
El SP SPORT MAXX GT de Dunlop tiene un dibujo asimétrico no en la banda. El neumático cuenta con la valorada tecnología Touch de Dunlop, que ayuda a proporcionar una comunicación mejorada entre el conductor y el neumático, lo que quiere decir que el conductor obtiene una respuesta instantánea sobre la reacción del neumático a la dirección. Añada a esto la tecnología Multi-Radius Tread y obtendrá una manejabilidad extraordinaria en seco manteniendo la tracción en mojado. El SP SPORT MAXX GT de Dunlop es más plano en comparación con la mayoría de los neumáticos en esta categoría. Razón: un neumático más plano implica más superficie de contacto y, por lo tanto, mayor capacidad en las curvas. El diseño asimétrico del neumático mejora la tracción en seco y al mismo tiempo controla el agarre a la carretera sobre superficies mojadas. La estructura reforzada del flanco optimiza la tecnología Touch y reduce la flexión lateral en las curvas permitiendo al conductor sentir la respuesta. La forma del neumático se mantiene mediante la tecnología Hybrid Jointless Band para evitar el aplanamiento del neumático tras estacionar el vehículo por períodos prolongados. La respuesta del conductor se mejora también por el sistema único de ajuste del talón, que proporciona una tracción extraordinaria tanto en carreteras secas como mojadas.
El SP SPORT MAXX GT de Dunlop ofrece máximas prestaciones en conducción deportiva. El compuesto del neumático está orientado al rendimiento de tal manera que se mejora la conducción y la tracción.
Aspectos sobresalientes del SP SPORT MAXX GT de Dunlop:
Neumático de muy alto rendimiento para conducción deportiva
Ideal para deportivos puros, sedanes de alto rendimiento y cupés
La tecnología Touch brinda al conductor una respuesta instantánea de la carretera
La tecnología Multi-Radius proporciona una manejabilidad y una tracción sobre mojado extraordinarias
Dibujo asimétrico no direccional para mayor manejabilidad
Tecnología Hybrid Jointless Band para evitar el aplanamiento del neumático
El sistema único de ajuste del talón proporciona gran tracción sobre carreteras secas y mojadas