Por favor, espere...
Por favor, espere...
Neumático Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3 245/40 R18 97 Y

Eagle F1 Asymmetric 3

• XL
  • FP

Neumáticos automóvil - Verano

• C
  • A
  • 68dB
  • En stock
  • ¡Entrega gratis!*
  • 3 a 5 días laborales
/neu.
Es decir, 106 puntos de fidelidad
  • Ecotasa (+1,50 € = 107,50 €)107.5

El Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3 es un neumático de verano adaptado para los vehículos que disponen de neumáticos con las dimensiones 245/40 R18 97 Y FP XL

Goodyear: Una marca de neumáticos de confianza
Goodyear es el mayor fabricante americano en el mercado de los neumáticos. Empezó su auge a finales del siglo XIX. Su creador fue el Sr. Charles Goodyear y actualmente su legado sigue el lema de priorizar en la innovación.
Compra de neumáticos de calidad y fiabilidad para coche
Desde hace poco, Goodyear trabaja con Ford con el fin de vigilar la presión y la temperatura en el interior de los neumáticos. Este "neumático inteligente e intuitivo", con una dinámica agresiva, se adapta a todos los tipos de vehículos, sobre cualquier tipo de terreno. Otra cualidad muy apreciada por los conocedores de la marca es la discreción de estas gomas, reconocidas por la forma silenciosa con la cuales se agarran a la carretera. Ver la descripción completa del Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3

Etiqueta europea de neumático Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3 245/40 R18 97 Y : El consumo de combustible - Agarre sobre suelo mojado - Ruido de rodadura externa. C A 68 dB C1

Plazos de entrega

El plazo de entrega medio es de 3 a 5 días laborales a partir de la recepción del pago.
Los neumáticos pueden suministrarse en varios paquetes. Por eso, a la entrega, Usted debe indicar la cantidad de neumáticos (s) recibido (s) sobre el terminal de firma y/o sobre la orden de entrega papel.
Si eligen uno de nuestros centros de montaje colaboradores para la entrega de sus neumáticos, rogamos contacte con el taller antes de terminar su pedido, para que confirme sus tarifas para su vehículo, y su disponibilidad en los plazos de entrega.

Ver más sobre la entrega pulsando aquí.

Gastos de porte

Entrega gratuita a partir de 2 neumáticos auto / 2 neumáticos moto / 2 neumáticos quad.

Devolución

Las modalidades de devolución de nuestros productos están detalladas en nuestras condiciones generales de venta.

Nota media
4 8 10
(47 opiniones)
19 opiniones
24 opiniones
3 opiniones
1 opinión
Conducción en carretera seca 4.64/5 | Conducción en carretera mojada 4.40/5 | Conducción en carretera nevada 2.64/5 | Agarre 4.49/5 | Confort de conducción 4.34/5 | Reporte de desgaste/km 4.07/5 | Nivel sonoro 4.45/5 | Calidad/precio 4.32/5
  • 10 10
    Por CKC España, 18 de enero de 2019
    MERCEDES E-CLASS
    Medidas 245/45 R18 Las recomiendo sin duda. Duran sobre 35000 o 40.000 en conducción tranquila, agarran muy bien en seco y mojado y llevadas al limite empiezan a avisarte antes de perder tracción. Venia de unas Pirelli P7 que en mojado perdian tracción en cualquier cuesta o arranque en parado para salir un poco apurado y con estas muy contento. Para el próximo juego compraría estas de nuevo pero acaban de salir la nueva generación Asymmetric 5, asi que esas serán.
    ¿Volvería a comprar los mismos neumáticos?: Si
    12 personas de 15 han encontrado útil este comentario   |   ¿Le ha parecido útil este comentario?     No
  • 10 10
    Por Norlob España, 6 de septiembre de 2018
    AUDI A8
    Montadas en A8 4.2 de 350cv con medida 255/40 R19, Llevo 12.000km y están nuevos, prácticamente su uso ha sido por autovias, pero en carreteras convencionales el comportamiento es muy estable y transmite mucha seguridad, probado en situación de mucha agua y adelantando varios trailer y a pesar del agua que te echan encima más la del suelo, incluso cogiendo balsa, el coche ni se meneó... El único contra que le he encontrado por ahora, es que sobre tramos de carretera de cemento rayado, el coche cimbrea muy levemente, dando la sensación de que no lo llevas firme y tienes que ir haciendo pequeñas correcciones, me supongo que por culpa del rayado..., pero aun así, el coche se controla con seguridad.... En cuanto a desgaste, son bastante duraderas, al paso que van creo que rondarán de 50 a 60 mil km. Muy buen neumático y muy satisfecho...
    11 personas de 17 han encontrado útil este comentario   |   ¿Le ha parecido útil este comentario?     No
  • 10 10
    Por Bestione España, 24 de abril de 2017
    SEAT ALTEA
    Llevo 11 años con mi Seat Altea y he montado varias marcas de neumáticos en medidas 225-40/18 92Y, el uso del coche es 80% ciudad 20% autopista. Para mi, los Goodyear para este coche y esta medida son los mejores y con diferencia, de hecho volveré a repetir con los Goodyear F1 Asymetric 3. Son menos ruidosos que otras marcas, no presentan deformaciones aunque tengan muchos kms, en mi caso ahora mismo 56.500 kms (para cambiar ya), excelente comportamiento en mojado y seco aun teniendo muchos kms a sus espaladas. Para mi la duración es importante y en esta medida que todas las marcas tienen neumático blando Goodyear te permite hacer mas kms. Dejo referencia de kms que he realizado con otras marcas en esta medida y evaluación personal a quien interese: PIRELLI PZERO 225-40/R18 92Y= 40.000 Kms cambiados y en las lonas, buen agarre pero poca durabilidad. FULDA SPORT CONTROL 225-40/R18 92Y= 46.500 Kms aún estaban bien, pero debió de estar mal alineada la dirección y me pisaron mal y sufrieron desgaste prematuro por el interior en el eje delantero. De estar bien alineadas hubieran durado mas de 50.000 kms MICHELIN PILOT SPORT 3 225-40/R18 92Y= 30.000 Kms en los alambres, quedaron deformadas y super, super ruidosas. No note que agarraran mas ni menos con mi tipo de conducción que otras marcas. GOODYEAR EXCELLENCE 225-40/R18 92Y= 53.000 Kms. Desgaste perfecto, buena durabilidad y buen agarre hasta el final. GOODYEAR F1 ASYMETRIC 3 225-40/R18 92Y= 56.500 kMS. Desgaste perfecto, buenísima durabilidad, no están deformados, poco ruidosos y buen agarre en seco y mojado hasta el final.
    32 personas de 44 han encontrado útil este comentario   |   ¿Le ha parecido útil este comentario?     No
  • 9.76 10
    Por 👍👍👍👍👍 España, 10 de noviembre de 2018
    AUDI Q5
    Lo mejor
    2 personas de 3 han encontrado útil este comentario   |   ¿Le ha parecido útil este comentario?     No
  • 9.76 10
    Por Fan goodyear España, 2 de noviembre de 2017
    SEAT LEON
    Increíble duración y agarre...cambiando de alante a atrás me duran unos 70.000 km.mi modo de conducir eso sí...es normal
    6 personas de 9 han encontrado útil este comentario   |   ¿Le ha parecido útil este comentario?     No
  • 9.26 10
    Por Auditoo España, 1 de mayo de 2017
    AUDI A3 SPORTBACK
    No es un neumatico extremo, asi que no hagais caso de los que lo califican de malo porque les flamea: no todos vamos por la calle como si fuese un circuito. Extremadamente seguro en mojado, mucho mas duradero de lo imaginado (43000km mayoritariamente autovia y secundarias), en seco agarra mas que de sobra incluso si vas fuerte.
    19 personas de 22 han encontrado útil este comentario   |   ¿Le ha parecido útil este comentario?     No
  • 9.14 10
    Por Pepecelta España, 7 de febrero de 2019
    AUDI A4
    LLevo más de 1.500.000 KM recorridos en mi vida. me dedico a la venta y hago 70000 km/año. puedo dar fe de si la rueda va bien o no. me muevo principalmente por el norte desde Euskadi hasta galicia, con lo cual os puedo decir que en mojado no hay mejores, en seco la sensación de llevar el coche por rieles es única. llevo 9 años con estas ruedas desde la primera F1 que taqueaba, hasta la hasta la 3 se ha mejorado que ya es dificil. la principal mejora es el ruido de rodaje, ya que aunque la 3 dicen que va mejor que la 2, yo no lo tengo tan claro. las dos van perfecto, y me han respondido siempre. Ni michelin, ni continental, ni pirelli, tienen punto de comparación con esta rueda. Voy r´pido siempre, en carreteras nacionales como en autovias, siempre responden. A los que esteis dudando de comprar o no esta rueda, no lo dudeis. Leo que flanean, puede ser la medida, no lo sé, pero en la medida que yo llevo 235/40/18 95Y No flanean. en otras medidas no lo sé.
    3 personas de 3 han encontrado útil este comentario   |   ¿Le ha parecido útil este comentario?     No
  • 8.86 10
    Por . España, 27 de enero de 2018
    RENAULT CLIO
    .....
    ¿Le ha parecido útil este comentario?     No
  • 8.58 10
    Por XMA España, 17 de enero de 2017
    FORD MONDEO
    En mi vehículo (Mondeo) versión familiar, cambio automático y 200cv, pese a las inercias que genera por peso y velocidades nunca me he sentido "miedoso" a la hora de afrontar una trazada, frenada o lo que sea. Dan confianza plena de principio a fin de su vida útil.. cosa que no pasa con otras marcas premium bajo mi propia experiencia, claro. El único pero, compuesto blando=mayor desgaste, normal.
    6 personas de 10 han encontrado útil este comentario   |   ¿Le ha parecido útil este comentario?     No
  • 8.26 10
    Por thebomber España, 13 de octubre de 2017
    MAZDA MX-5
    Gran neumatico, sobre todo en coches con buen reparto de peso, gran agarre en seco y mojado.
    5 personas de 6 han encontrado útil este comentario   |   ¿Le ha parecido útil este comentario?     No
Sus apreciaciones
Nota Nunca probado
Su vehículo
Si cambiara de neumáticos, ¿volvería a comprar los mismos?

Por favor, espere...
Por favor, espere...
Busque un centro de montaje cerca de su domicilio
Por favor, espere...
Por favor, espere...
  • Acepta la entrega y el montaje de los neumáticos
    Acepta la entrega y el montaje de los neumáticos
  • Centro de montaje a domicilio que acepta la entrega y el montaje de los neumáticos
    Centro de montaje a domicilio que acepta la entrega y el montaje de los neumáticos
  • Acepta sólo el montaje
    Acepta sólo el montaje
  • Centro de montaje a domicilio que acepta sólo el montaje
    Centro de montaje a domicilio que acepta sólo el montaje
*Entrega gratuita a partir de 2 neumáticos auto / 2 neumáticos moto / 2 neumáticos quad