Por favor, espere...
Por favor, espere...
Neumático Dunlop Sp Sport 01 185/60 R15 84 H

Sp Sport 01

• VW

Neumáticos automóvil - Verano

• F
  • B
  • 69dB
  • En stock
  • ¡Entrega gratis!*
  • 3 a 5 días laborales
/neu.
Es decir, 65 puntos de fidelidad
  • Ecotasa (+1,55 € = 66,21 €)66.21

SP Sport 01 es un neumático asimétrico de verano, con un gran talento. Se ha diseñado especialmente para coches deportivos, cupés y sedanes. El compuesto de sílice de su banda de rodadura ayuda a proporcionar una mejor adherencia sobre mojado y una prolongada vida útil de la banda de rodadura. Posee cables de acero dobles reforzados usando la banda sin empalme "JointLess Band" (JLB). Ver la descripción completa del Dunlop Sp Sport 01

Etiqueta europea de neumático Dunlop Sp Sport 01 185/60 R15 84 H : El consumo de combustible - Agarre sobre suelo mojado - Ruido de rodadura externa. F B 69 dB C1

Plazos de entrega

El plazo de entrega medio es de 3 a 5 días laborales a partir de la recepción del pago.
Los neumáticos pueden suministrarse en varios paquetes. Por eso, a la entrega, Usted debe indicar la cantidad de neumáticos (s) recibido (s) sobre el terminal de firma y/o sobre la orden de entrega papel.
Si eligen uno de nuestros centros de montaje colaboradores para la entrega de sus neumáticos, rogamos contacte con el taller antes de terminar su pedido, para que confirme sus tarifas para su vehículo, y su disponibilidad en los plazos de entrega.

Ver más sobre la entrega pulsando aquí.

Gastos de porte

Entrega gratuita a partir de 2 neumáticos auto / 2 neumáticos moto / 2 neumáticos quad.

Devolución

Las modalidades de devolución de nuestros productos están detalladas en nuestras condiciones generales de venta.

Nota media
3.5 7 10
(317 opiniones)
19 opiniones
148 opiniones
121 opiniones
24 opiniones
5 opiniones
Conducción en carretera seca 4.06/5 | Conducción en carretera mojada 3.40/5 | Conducción en carretera nevada 2.20/5 | Agarre 3.87/5 | Confort de conducción 3.68/5 | Reporte de desgaste/km 3.32/5 | Nivel sonoro 3.56/5 | Calidad/precio 3.41/5
  • 10 10
    Por Mercedes España, 12 de marzo de 2017
    MERCEDES M-CLASS
    Duraderos y su agarre y confort es el mismo desde principio hasta el final del dibujo.
    ¿Volvería a comprar los mismos neumáticos?: Si
    2 personas de 4 han encontrado útil este comentario   |   ¿Le ha parecido útil este comentario?     No
  • 9.14 10
    Por Golfito España, 14 de mayo de 2015
    VOLKSWAGEN GOLF V
    Por mi experiencia con ellos, a mi me han cumplido en sus funciones incluso ahora que los voy a cambiar, están al limite y empieza a mostrarse un poco la inestabilidad en las curvas pero su agarre es el mismo.En lluvia nunca me han asustado ni llevado sorpresa. En el consumo estoy muy satisfecho, es muy bueno. Mi conducción es normal tirando a deportiva sin llegar a ser deportiva y es el 4º año consecutivo con unos 42000 km.(cambiándolos de atrás a adelante a los 10000 km eso si) Volvería a comprarlo pero no al precio de ahora.
    1 personas de 3 han encontrado útil este comentario   |   ¿Le ha parecido útil este comentario?     No
  • 8.76 10
    Por Peter pan España, 20 de julio de 2016
    VOLKSWAGEN TIGUAN
    Los traía el coche de serie y estoy encantado con ellos, los delanteros me duraron 60000 km y cuando los cambie puse los de detrás en la parte delantera y estos llegaron a los 100000 en los 3 años que tarde en recorrerlos, el comportamiento ha sido muy bueno, por poner un defecto, el precio es muy alto aunque más barato que el de sus conpetidores
    ¿Le ha parecido útil este comentario?     No
  • 8.62 10
    anonymous España, 23 de diciembre de 2010
    VOLKSWAGEN Passat
    muy bueno y estable gran agarre y resistencia.
  • 8.5 10
    Por octavia España, 6 de octubre de 2015
    SKODA OCTAVIA
    para pisar fuerte el asfalto
  • 8.5 10
    Por Alb España, 11 de febrero de 2014
    SKODA YETI
    duro, confortable, caro
  • 8.28 10
    Por Minito España, 19 de febrero de 2014
    MINI COOPER S
    Bueno pero algo duro
  • 7.88 10
    anonymous España, 31 de octubre de 2011
    SEAT Leon
    no probados en nieve
    ¿Volvería a comprar los mismos neumáticos?: Probablemente
  • 7.76 10
    Por Pabilo mezquitas España, 6 de junio de 2016
    MINI COOPER S
    Gran duración
    ¿Volvería a comprar los mismos neumáticos?: Probablemente
  • 7.76 10
    Por JCW España, 26 de febrero de 2014
    MINI COOPER
    BUEN NEUMATICO ALGO BLANDO POR LOS FLANCOS
Sus apreciaciones
Nota Nunca probado
Su vehículo
Si cambiara de neumáticos, ¿volvería a comprar los mismos?

Por favor, espere...
Por favor, espere...
*Entrega gratuita a partir de 2 neumáticos auto / 2 neumáticos moto / 2 neumáticos quad