Por favor, espere...
Por favor, espere...

Precisión en la manejabilidad y buena estabilidad direccional en carreteras sinuosas.
La precisión en la manejabilidad es uno de los puntos fuertes del neumático. No importa si las condiciones de conducción son en mojado o en seco, es el neumático perfecto para un buen agarre a la carretera.

Menores distancias de frenada.
Bravuris 3HM es un neumático equilibrado por su perfecto agarre y menores distancias de frenada incluso con lluvia.

Gran kilometraje.
Bravuris 3HM tiene un contorno plano, lo que permite que tanto la abrasión del caucho como el desgaste sean especialmente bajos.

Etiqueta europea de neumático Barum Bravuris 3 245/40 R19 98 Y : El consumo de combustible - Agarre sobre suelo mojado - Ruido de rodadura externa. E C 71 dB C1

Plazos de entrega

Los neumáticos pueden suministrarse en varios paquetes. Por eso, a la entrega, Usted debe indicar la cantidad de neumáticos (s) recibido (s) sobre el terminal de firma y/o sobre la orden de entrega papel.
Si eligen uno de nuestros centros de montaje colaboradores para la entrega de sus neumáticos, rogamos contacte con el taller antes de terminar su pedido, para que confirme sus tarifas para su vehículo, y su disponibilidad en los plazos de entrega.

Ver más sobre la entrega pulsando aquí.

Gastos de porte

Entrega gratuita a partir de 2 neumáticos auto / 2 neumáticos moto / 2 neumáticos quad.

Devolución

Las modalidades de devolución de nuestros productos están detalladas en nuestras condiciones generales de venta.

Nota media
3.5
(34 opinión)
5 opiniones
20 opiniones
7 opiniones
2 opiniones
Conducción en carretera seca 4.21/5 | Conducción en carretera mojada 3.31/5 | Conducción en carretera nevada 2.16/5 | Agarre 3.88/5 | Confort de conducción 4.00/5 | Reporte de desgaste/km 4.03/5 | Nivel sonoro 3.60/5 | Calidad/precio 4.28/5
  • Por jaguar XJRjaguar XJR España, 6 de febrero de 2017
    JAGUAR XJ
    Me los montaron circunstancialmente ya que debía seguir viaje y me rajaron mis cuatro Pirelli en el hotel. No tenían en mis medidas mas neumáticos que estos Barum Bravuris 3 que sin mas remedio monte. Pues puedo decirles que tras 20.000 km realizados son una maravilla y pierdo mi tiempo para contárselo. Mejor en todo que mis anteriores pireli pzero rosso. van muy bien en seco al igual que en mojado. son silenciosos y tienen un buen y equilibrado desgaste. Un descubrimiento y con un precio adecuado.
    ¿Volvería a comprar los mismos neumáticos?: Si
    5 personas de 6 han encontrado útil este comentario   |   ¿Le ha parecido útil este comentario?     No
  • Por SegodycSegodyc España, 31 de octubre de 2016
    HYUNDAI ACCENT
    Neumatico muy fiable y duradero
    ¿Volvería a comprar los mismos neumáticos?: Probablemente
    ¿Le ha parecido útil este comentario?     No
  • Por TxemaryTxemary España, 7 de febrero de 2016
    SEAT IBIZA
    Cumplen con su funcion la de ser neumáticos fiables y duraderos.
    2 personas de 4 han encontrado útil este comentario   |   ¿Le ha parecido útil este comentario?     No
  • Por CarlosCarlos España, 8 de agosto de 2019
    LAND ROVER FREELANDER
    Me han encantado ,vit a poner los bravuris 5
  • Por EL_BARTOEL_BARTO España, 19 de marzo de 2019
    PEUGEOT 508
    BUEN AGARRE TANTO EN SECO COMO EN MOJADO, EN DIAS CON VIENTO LATERAL, SE APRECIA UN NOTABLE MOVIMIENTO DE DERIVA. NEUMATICOS BASTANTES DURADEROS, 40.000 KM LLEVO CON ELLAS EN CONDUCCION NORMAL, TODO AUTOVÍA, VELOCIDAD MEDIA 120 KM/H. RUIDO Y CONSUMO ACEPTABLES.
  • Por grewgrew España, 28 de mayo de 2018
    OPEL ASTRA J 1.6 Turbo, 1,7CDTI, 2,0CDTI
    Mucho desgaste en poco tiempo.
    ¿Volvería a comprar los mismos neumáticos?: Probablemente no
    1 personas de 3 han encontrado útil este comentario   |   ¿Le ha parecido útil este comentario?     No
  • Por JUANCHOJUANCHO España, 30 de abril de 2014
    CITROEN C4
    NO ESTAN MAL ESTOS NEUMATICOS LO PEOR ES QUE EN CURVAS Y EN MOJADO DAN BASTANTE QUE DESEAR
    ¿Volvería a comprar los mismos neumáticos?: Quizás
    4 personas de 4 han encontrado útil este comentario   |   ¿Le ha parecido útil este comentario?     No
  • Por DarioDario Italia, 9 de febrero de 2018
    AUDI A6
    3 personas de 3 han encontrado útil este comentario   |   ¿Le ha parecido útil este comentario?     No
  • Por Mamy bateauMamy bateau Francia, 16 de junio de 2019
    MERCEDES C-CLASS
  • Por EnricoEnrico Italia, 14 de abril de 2014
    FIAT BRAVO
    8 personas de 9 han encontrado útil este comentario   |   ¿Le ha parecido útil este comentario?     No
Sus apreciaciones
Nota Nunca probado
Su vehículo
Si cambiara de neumáticos, ¿volvería a comprar los mismos?

Por favor, espere...
Por favor, espere...
Busque un centro de montaje cerca de su domicilio
Por favor, espere...
Por favor, espere...
  • Acepta la entrega y el montaje de los neumáticos
    Acepta la entrega y el montaje de los neumáticos
  • Centro de montaje a domicilio que acepta la entrega y el montaje de los neumáticos
    Centro de montaje a domicilio que acepta la entrega y el montaje de los neumáticos
  • Acepta sólo el montaje
    Acepta sólo el montaje
  • Centro de montaje a domicilio que acepta sólo el montaje
    Centro de montaje a domicilio que acepta sólo el montaje
*Entrega gratuita a partir de 2 neumáticos auto / 2 neumáticos moto / 2 neumáticos quad
Cerrar Neumático Barum Bravuris 3 245/40 R19 98 Y
Cerrar
Cerrar
Cerrar